top of page

Drone vuela dentro de una pantalla esférica


La compañía japonesa de telecomunicaciones Docomo planea comercializar este modelo para mostrar avisos en estadios o predios abiertos

Drone en esfera

Los drones se encargan de entregar pedidos, monitorear zonas remotas, realizar tomas panorámicas y hasta para crear coreografías aéreas como en el show del Super Bowl. Entre sus múltiples y novedosas prestaciones, la operadora japonesa de telecomunicaciones Docomo acaba de anunciar un modelo capaz de ofrecer una pantalla esférica LED volante.

Este curioso desarrollo, que Docomo considera el primero en su tipo, se obtiene mediante una serie de tiras con pequeños led que giran rápidamente alrededor del drone y generan la ilusión óptica de ver una pantalla esférica que vuela. El armazón abierto no obstruye el vuelo del drone desarrollado por Docomo y permite que pueda tomar vuelo y desplazarse sin inconvenientes, en una estructura que tiene un peso total de 3,4 kilos.

Docomo planea utilizar este modelo para realizar avisos publicitarios en eventos masivos o deportivos, dentro de estadios o predios abiertos. Por el momento, este curioso drone no está disponible para la venta, y se espera que se comercialice el año que viene, pero la compañía planea mostrar su funcionamiento en el NTT Ultra Future Museum 2017 el sábado 29 de abril en el marco del festival de video social Niconico Chokaigi.

Tomado de: http://www.lanacion.com.ar/2018440-este-drone-vuela-dentro-de-una-pantalla-esferica


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page