top of page

Tip de la semana


UBICACIÓN

No vuele en interiores

Siempre haga volar el drone en zonas abiertas y despejadas, a una distancia segura de usted, de otras personas, líneas eléctricas, animales, vehículos, árboles y edificios. Al volar en áreas con posibles riesgos, manténgase a 100 pies (30 m) de personas, vehículos o estructuras. Como operador, usted es el responsable de que su drone evite los obstáculos, incluido durante tomas inteligentes. NO haga volar su en ningún espacio aéreo restringido por su autoridad local, estatal o nacional. Como operador, es su responsabilidad conocer y comprender los reglamentos que rigen las aeronaves no tripuladas.

CONCIENCIA AMBIENTAL

No haga volar su drobe bajo condiciones climáticas extremas, como lluvia, vientos fuertes, nieve o niebla. Las condiciones climáticas extremas pueden dañar su drone en forma permanente o provocar la inestabilidad en el vuelo. Antes de realizar el vuelo, determine los límites del área de vuelo segura en su ubicación. Tenga en cuenta los riesgos, que incluyen las masas de aguas, las estructuras, los árboles, las líneas eléctricas, etc. y designe algunas áreas en las que pueda hacer aterrizar su drone en caso de una situación peligrosa. Durante su vuelo, prepárese para recuperar a su drone manualmente o use un procedimiento de emergencia si su drone vuela fuera del área de vuelo segura.

LÍNEA VISUAL

Siempre mantenga su drone a la vista durante el vuelo. No permita que su drone se aleje demasiado de usted de manera que no pueda ver su orientación o que alguna obstrucción física bloquee la vista que tiene de su drone. Las obstrucciones físicas también pueden bloquear las señales de comunicación con el mando y provocar que su drone intente regresar al inicio por un camino obstruido.

HÉLICES

Para evitar un contacto peligroso con las hélices de alta velocidad de su drone, apague siempre su drone antes de manipularlo o manipular las hélices. Cuando se le solicite iniciar los motores antes del despegue, siempre asegúrese de que las hélices no tengan obstrucciones y que se encuentren a una distancia de al menos 20 metros de personas, animales o propiedades antes de activarlo. No toque las hélices en movimiento ni se acerque a su drone mientras estas giran. Después de aterrizar o regresar al inicio, su drone detectará automáticamente el aterrizaje y detendrá los motores. No se acerque a su drone hasta que las hélices hayan dejado de girar y siempre apague su drone antes de levantarlo.

LÍMITE DE ALTITUD

Siempre vuele a altitudes adecuadas para su ubicación de vuelo y los reglamentos locales. su no puede evitar los obstáculos por su cuenta a excepcion de algnos modelos , por lo que siempre debe seleccionar las altitudes para evitar obstáculos, como árboles, edificios y líneas eléctricas.

Debe seguir los lineamientos de seguridad para evitar posibles conflictos con aeronaves tripuladas y representa una altitud con línea visual segura.

Siguenos en Facebook: Aeromodel Mx


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page