top of page

Mavic Air 2 VS Mavic Air 2 S

¿Cuál es el mejor ? Air 2 o Air 2 S


DJI Air 2S es la última incorporación a la serie Air de DJI, y es fácilmente una de las más potentes hasta ahora. Con un sensor de 1 pulgada, vídeo 5.4K, la nueva función MasterShots y mucho más, es difícil encontrar una mejor opción por ahí. Pero, ¿Cómo se compara con su predecesor, el Mavic Air 2? En este artículo, compararemos las dos, destacando algunas de las principales actualizaciones y explicando por qué DJI Air 2S es un gran dron todo en uno.

DJI Air 2S ofrece una de las características inteligentes más impresionantes de DJI para creadores: MasterShots. Esta nueva característica esencialmente le da a cualquier persona la capacidad de obtener todas las mejores tomas en cualquier ubicación en pocos minutos y sólo un par de toques.



MasterShots se puede considerar como la próxima evolución de QuickShots, una característica que se encuentra en muchos drones DJI. Pero mientras que QuickShots solo ofrecía una ruta de vuelo automática a la vez, MasterShots combina 10-15, que vuelan en secuencia mientras el dron se centra en un tema de su elección y registros. Incluso crea un clip de vídeo automático después, editado con música, filtros y transiciones suaves. Más de 20 plantillas están disponibles para elegir, todas las cuales fueron creadas por fotógrafos aéreos profesionales.


Esta función DJI Air 2S es una manera extremadamente poderosa y conveniente para que cualquier persona obtenga todas las tomas que desea en cualquier ubicación. Con Mavic Air 2,los usuarios tuvieron que usar QuickShots, o volar y grabar manualmente para lograr los mismos resultados, lo que tomaría mucho más tiempo y requeriría un piloto de nivel experto en algunos casos. Ya seas un principiante o experto, puedes obtener numerosos clips cinematográficos de cualquier tema sin esfuerzo con MasterShots, dejándote con más tiempo para explorar y crear.


Mientras que el Mavic Air 2 sigue siendo una opción potente y versátil cuando se trata de calidad de metraje, DJI Air 2S lo supera con un sensor CMOS de 1 pulgada y la capacidad de disparar en resolución 5.4K.

Un sensor más grande es un gran problema por muchas razones, pero esencialmente, proporciona una mejor calidad y más detalles en cualquier toma. En primer lugar, la capacidad de disparo nocturno de DJI Air 2S mejora significativamente en comparación con Mavic Air 2. Se pueden encontrar más matices y detalles tanto en los resaltados como en las sombras, y más información visual significa más opciones al editar material de archivo.

Algunas de las tomas de drones más impresionantes tienen lugar con poca iluminación. Escenarios como amaneceres, puestas de sol o paisajes urbanos oscuros ahora son nítidos y de colores vivos. Eso significa que con DJI Air 2S, nunca hay un mal momento para capturar excelentes imágenes cinematográficas.


En comparación con la detección de obstáculos de Mavic Air 2, DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: arriba, abajo, adelante y hacia atrás. DJI Air 2S también cuenta con los sistemas avanzados de asistencia de piloto actualizados (APAS 4.0) que permite a DJI Air 2S evitar obstáculos de forma autónoma en escenarios más complejos y a altas velocidades.

Estas capacidades mejoradas de detección de obstáculos significan que DJI Air 2S es más capaz de evitar obstáculos automáticamente, incluso cuando vuela a altas velocidades. De hecho, esta característica incluso funciona cuando se vuela en modo S, gracias a los sensores ascendentes añadidos.

Una de las razones por las que la detección de obstáculos es beneficiosa para los pilotos de cualquier nivel de habilidad es que les permite centrarse en el disparo en lugar de preocuparse por el entorno. Los pilotos siempre deben ser conscientes de su entorno y volar con seguridad, pero evitar obstáculos es indispensable cuando se trata de obtener tomas cinematográficas en entornos complejos como un bosque arbolado o una costa rocosa.


DJI Air 2S cuenta con el sistema de transmisión O3 de actualizaciones con la tecnología OcuSync más actualizada. Eso significa que el alcance máximo de transmisión ahora se incrementa desde los 10 km de Mavic Air 2 hasta 12 km y con una señal más fuerte. Las antenas del DJI Air 2S también se duplican para soportar la recepción omnidireccional de la señal, ofreciendo una señal sensible y estable cuando el dron está volando por encima o por delante.

Una señal de transmisión más fuerte es absolutamente indispensable al volar un dron. Un aumento de la señal significa que los usuarios pueden volar más lejos y ver más. También significa una mayor seguridad, ya que la pérdida de señal es menos probable. Y con una alimentación de baja latencia, los pilotos son más capaces de obtener las tomas y movimientos precisos que quieren para una mejor experiencia de vuelo y filmación.



Comprar DJI Mavic Air 2S


89 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page